jueves, 3 de mayo de 2012

COMPRAS DE ABRIL

Hola a tod@s!!!

Qué tal?

Hoy os voy a mostrar las compras que he realizado en el mes de Abril, y lo mejor de todo es que os puedo hablar de los productos en profundidad porque casi todos los he comprado a principio de mes, y ya tengo una opinión formada.

Vamos allá...


Noooo, no es la Yachiyo de Nars, por ahora no me la puedo permitir. Es una muy buena imitación que me compre es esta página de facebook: KIRUCHISSHOP MAQUILLAJE. Me costó 8.95€ y está genial. Es muy suave, me ha soltado pocos pelos y un pelín de tinte pero igual que otras brochas más caras que tengo. Además la chica que lleva esta página es encantadora y me ha atendido muy bien.
Por ahora sólo la he utilizado para los coloretes (porque es la última compra que he hecho) pero me está gustando mucho. Además es verdad que los coloretes muy pigmentados los aplica genial (sobre todo con el siguiente producto que os voy a enseñar, hace una pareja muy buena).
Tengo muchas ganas de probarla con otros productos como el contorno o el iluminador, así que ya os contaré.



Este es el archifamoso Rose Gold de Sleek, y me tiene enamorada. Es un tono tan bonito y especial (y no se parece al Coralista, pero ya os haré comparativas de coloretes). Este me tira más al coral anaranjado con muchos brillos dorados. Con este color no te hace falta iluminador porque da un resplandor al rostro muy muy bonito. 
Lo he utilizado mucho desde que lo tengo, junto con otro que os enseño en la siguiente entrada que haré, pero este me sale más ponérmelo en días con sol (y este mes no es que lo veamos mucho, ahora mismo está cayendo una...) y creo que con un poco de tonito en la piel va a quedar espectacular.
Dura mucho. Tiene una textura muy suave. Y con muy poca cantidad pigmenta mucho.
Lo compré en LadyBelleza y me costó 6.50€.
Cada vez me gustan más estos coloretes y creo que pronto me haré con más.


Esmalte #26 Break Through de Essence. Es un tono morado que tira al berejena. Es un color difícil de explicar, pero creo que lo veis muy bien en la foto. Cubre mucho, aunque la primera capa es muy traslúcida, la segunda se queda genial. Y de duración... como todos los de Essence, bien.
Precio: 1.49€


Mis primeros esmaltes de FLORMAR, y es que ha llegado a Santiago la primera tienda de esta marca y lo que más ganas tenía de probar eran los esmaltes. Y con el furor de los colores pasteles ya maté dos pájaros de un tiro. Y me han encantado!!!!! Primero me compré el rosita (#29) y ha sido el esmalte más utilizado en el mes de Abril. El azul (#423) y el verde menta (#424), colores de moda, los he puesto juntos y queda una manicura preciosa.
Me ha gustado la fórmula, el pincel, el aplicador (al ser tan largo, es muy cómodo) y de los esmaltes low cost son de los que más me duran y más pigmentan (junto con los de Deliplus, que me encantan).
Además están genial de precio (2.90€) y tienen una gran gama de colores y acabados.
Repetiré con más colores seguramente.

Ahora os voy a enseñar unos complementos que me compré en Blanco.


Bolso tricolor que tanto se puede utilizar como clutch como con la correa. Tiene un tamaño medio que es muy cómo y creo que tiene unos tonos muy combinables. Me encanta y lo estoy poniendo mucho. 
Precio: 15.90€


Este tipo de collares los vi por primera vez de la mano de Aishawari, que colgó esta entrada del blog de Laura Sánchez, y cuando lo vi en Blanco me encanto. Me costó 6.90€ y favorece muchísimo por ese color tan intenso que tiene el hilo, queda muy pegado al cuello y también lo he puesto de pulsera y queda muy bien.
La verdad es que son muy fáciles de hacer estos collares porque no es más que coger una cadena ancha he ir enrollando el hilo del color que más nos guste, pero por no hacerlo... 


Desde hace tiempo tengo muchas ganas de tener un collar de este tipo, y me encantaba el de Primark, que han sacado muchas chicas, pero cuando fui a por él no lo había. Ahora en Blanco he visto tres modelos diferentes de este tipo de collares rígidos, y este fue el que más me gustó. Su precio es de 9.90€.
La verdad es que es un collar que viste mucho y que con cualquier camiseta básica o blusa normalita hace que el look sea más elegante.
Me encanta!!

Que os han parecido las compras del mes de Abril?

Besos!!!

4 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

PUes ya nos irás contando que tal la imitación de la Yachiyo! gracias por compartir un beos

Scherezade dijo...

me encanta el bolso

noemi dijo...

El bolso está genial. lo estoy utilizando mucho y eso que mi idea era para ponerlo por las noches cuando salgo. Gracias por el comentario

noemi dijo...

La brocha por ahora genial, además la vendedora un encanto. Gracias Silvia por comentar.